Tanto si es lencería ai!culotte o no, yo siempre recomiendo lavarla a mano. Siii ya se, ya se!

Que te parece poco práctico, pero es la mejor forma de cuidar la ropa íntima y hace que duren más en el tiempo.

Si eres de las que odia lavar a mano (como yo), mi consejo es siempre usar agua fria.

Lavar con colores similares, siempre tener cuidado al meter en la lavadora una prenda nueva (que a veces desprenden restos de tintura) y usar un programa corto con detergente suave y en frío.

Si no encuentras tu talla, siempre puedes escribirme y podemos tratar de hacerlo a tus necesidades.

Ten en cuenta que las prendas a medida tienen un trabajo extra y por lo tanto el precio será distinto. Tampoco tiene devolución.

Pero no dudes en preguntarme o sugerirme algún cambio, estaré encantada de ayudarte.

La mayoría de los SETS los hago bajo pedido, así que si necesitas tallas diferentes, no hay ningún problema, tan solo ees necesario añadir una nota al pedddo al hacer la compra y yo misma te lo haré con las tallas que necesites.  No te preocupes!

Sí, creo que es muy importante sentirte fresca y cómoda por eso uso ALGODÓN ORGÁNICO 100% con certificado GOTS para los interiores de braguitas y culottes.

Sí, creo que es muy importante sentirte fresca y cómoda por eso uso ALGODÓN ORGÁNICO 100% con certificado GOTS para los interiores de braguitas y culottes.

Todos nuestros pedidos están envueltos en papel de seda y cinta de raso. Porque aunque sea una compra para nosotras mismas, siempre es una alegría recibir un regalo!!!

Si necesitas agregarle una nota especial, no tienes más que decírmelo y lo haré con gusto!!

Sí, te enviaré tu pedido donde necesites, siempre ten en cuenta que dependiendo en qué parte del planeta estés, tardará más o menos en llegar a destino.

Todos nuestros pedidos salen desde Barcelona España, y podrás hacer el seguimiento en la página de CORREOS. 

Sí, al usar PayPal, te garantizas de estar en una plataforma segura, y al asociar tu tarjeta, puedes pagar con tranquilidad. Si prefieres hacer una transferencia solo tienes que escribirme hola@aiculotte.com y te pasaré los detalles.

 

¿Todavía tienes dudas?

¡Si aún tienes preguntas, estamos aquí para ayudarte! Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestras FAQs, por favor, contáctanos a través del formulario y estaremos encantadas de resolver cualquier duda que tengas. Tu satisfacción es nuestra prioridad en Aiculotte.com.

Contacta