ai!culotte una marca más?

ai!culotte una marca más?

Hola gracias por leerme y compartir conmigo tu tiempo y unos pensamientos….Por aquí estaré escribiendo algunas ideas y también contándote los procesos de creación de ai!culotte.

Me gustaría empezar contándote por qué he creado ésta marca y para qué. Hace muchos años que soy diseñadora de ropa, y antes de dedicarme full time a los culottes y braguitas, hacía ropa para mujer.

Qué pasaba? Que cada vez que hacía la producción de ropa, a la hora de cortar, había mucho desperdicio de tejidos. Tejidos que eran bellísimos y que me costaba mucho tirarlos a la basura. Entonces empecé haciendo pruebas y utilizando esos restos de tejido para hacer los primeros culottes.

Pasó el tiempo y los culottes cada vez gustaron más y al final decidí dedicame a hacer ropa interior feliz, divertida y única.

Única porque así comencé, haciendo cada culotte uno a uno, y combinándolos siempre con diferentes tejidos. Por eso tenemos el culotte clásico que es siempre es diferente, no hay uno igual a otro. Ahora ya no hago los culottes con restos de corte, pero sí aprovecho los restos de stock de tejidos de otras empresas.

Divertida porque me divierto creando y haciendo cada culotte, es una mezcla de ritmo, color, y sintonía todo al mismo tiempo. Cuando me siento a combinar culottes es como una danza!

Y Feliz porque es una de las cosas que más me gusta hacer, junto con crear, tocar el ukelele (te cuento la historia en otro momento) y estar con la gente que más amo en el mundo 😉

Ya te iré contando más cositas sobre ai!culotte y sobre mí.

Nos estamos leyendo…

Paula